La dieta MSC

Dr. Pierre Dukan

Dr. Pierre Dukan

Génova, Italia. ¿Perder peso y tonificar los músculos en vacaciones? Esta ecuación imposible de conciliar para muchos será una realidad en el MSC Fantasia de la mano del famoso Dr. Pierre Dukan y su célebre dieta homónima.

MSC Cruceros ha decidido conciliar el placer de navegar y conocer lugares fantásticos con una dieta especialmente diseñada por el nutricionista francés, la cual estará respaldada por un grupo de expertos dietistas y médicos quienes orientarán en los hábitos alimenticios de los huéspedes que lo deseen.

Los cruceristas recibirán un kit de dieta y una evaluación de salud personalizada al comienzo de la travesía, además de ser aconsejados de forma individual sobre el programa deportivo más adecuado. También se realizarán demostraciones culinarias, clases de cocina, talleres diarios y conferencias temáticas aderezados con una fiesta privada en donde conocer en persona al Dr. Dukan.

Será un único crucero de 11 noches cuya salida está prevista para el 30 de enero desde Génova y con regreso el 10 de febrero tocando como escalas Barcelona, Málaga, Funchal, Tenerfie, Casablanca, Civitavecchia y Génova.

El Dr. Pierre Dukan es un especialista en el comportamiento de los hábitos alimenticios con más de 30 años de experiencia y 19 libros publicados. Su famosa “dieta Dukan” ha vendido más de 2,5 millones de libros y se estima que tiene cerca de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Nota de la redacción: En Argentina ya hay quienes ya están solicitando a la naviera italiana un «Crucero Cormillot«, pero al parecer la temporada 2012/2013 aún no lo contempla. Habrá que seguir esperando (y engordando).

Fuentes: Infocruceros/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: