El Carnival Magic con problemas

Mapa Galveston - Progreso

Ayer destacábamos el viaje inaugural del Carnival Magic que partió el 14 ppdo. desde Galveston, Texas, con un impresionante despliegue y hasta un mini recital de la banda Maroon 5 (ver nota).

Hoy Carnival Cruise Lines informó que su flamante nave insignia, el Carnival Magic, tuvo problemas con uno de los propulsores laterales de popa (stern thrusters) y que esto motiva la modificación del itinerario.

El nuevo recorrido incluye una noche en Progreso, México, el día de hoy en lugar de una escala de un día de duración en la Costa Maya. Entre tanto el buque visitará Cozumel, tal como estaba previsto el día viernes.

El problema técnico – continúa el comunicado – no compromete la seguridad del buque y todos los servicios de hotelería están funcionando correctamente. Los huéspedes recibirán un crédito de US$ 25 por persona en sus cuentas de abordo.

El buque

El Carnival Magic, construído por el Astillero Fincantieri (Italia) es un crucero de la clase Dream y  fue inaugurado en junio de 2011. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 128.251
  • Eslora: 306 m.
  • Manga: 48 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 4631 pax
  • Tripulación: 1367
  • Índice de espacio: 27,6 pts.
  • Índice de servicio: 3,3 pax/trip.

El buque tiene previsto regresar a Galveston el día 20 para continuar durante todo el año sus viajes desde este puerto texano, alternando las rutas de 7 días “Caribe Oriental” y “Caribe Occidental”.

Más info: www.carnival.com ó tel. +54 11 4346-7777

Fuentes: Travel Pulse/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *