Un “transatlántico” más partirá desde Buenos Aires

Un crucero transatlántico más partirá desde Buenos Aires. La noticia fue comentada informalmente anoche por un alto ejecutivo del Grupo Costa.

Grand Mistral

El Grand Mistral que partirá luego de cubrir la temporada sudamericana en un crucero transatlántico Buenos Aires - Valencia

Anoche se develó una gran noticia en el marco de la inauguración de una agencia de viajes. Ibero Cruceros, la empresa española del Grupo Costa, agregará para esta temporada 2011/2012 una “subida” más hasta el viejo continente.

El Grand Mistral que iba a regresar de su temporada sudamericana saliendo desde Brasil, ahora lo hará partiendo desde Buenos Aires. Aparentemente el hecho estaría motivado en la excelente performance de ventas que han tenido el resto de los “regresos” del Grupo Costa.

En definitiva podemos asegurar que el Grand Mistral hará, luego de su temporada sudamericana, un crucero transatlántico partiendo desde Buenos Aires con rumbo a Valencia (y escalas a confirmar) el día 10/03/2012. La duración de dicho crucero serán 20 noches.

Seguramente en algunos días más se verá reflejada esta información en la web de la empresa www.iberocruceros.com.ar

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Un “transatlántico” más partirá desde Buenos Aires

  1. 16 noviembre, 2011 at 19:14

    O Gran Mistral operar em toda a temporada no Santos. A venda limitada de cruzeiro Santos-Valencia mandou substituída por uma Buenos Aires-Valencia.
    Então o último cruzeiro da temporada de Santos para Buenos Aires será, antes de retornar para a Europa.

  2. 16 noviembre, 2011 at 18:32

    Está sugerindo que o Mistral deixará de operar com base aqui em Santos?

    Acho estranho, pois ele já iniciou a temporada aqui, e está deixando o porto com mais de 70% de sua capacidade em todas as saídas até agora. Lembro (apesar de ter certeza que já sabe) que o Mistral oferecerá embarques em Buenos Aires para viagens de 14 noites durante a temporada.

    Para o dia 10 de Março, segundo o cronograma original está prevista uma escala em Búzios, um dia antes do início da travessia de 19 noites que se encerrá em Valência também, mas tem início em Santos. Só se eles mudaram o final da temporada, depois do Carnaval. É possível.

    Nos mantenha informados, porque essa notícia também interessa diretamente a meu mercado!!

    Abraço,
    Daniel Capella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *