Un nuevo «Starbucks» en el mar

Royal Caribbean sigue afianzando sus alianzas, en este caso con Starbucks Coffee Company. He aquí la noticia.

Starbucks Coffe

El Starbucks Coffe en el Allure of the Seas

Royal Caribbean International anunció que los huéspedes a bordo del Oasis of the Seas, podrán disfrutar de su espresso favorito en el nuevo establecimiento Starbucks® del barco.

Royal Caribbean estrenó el primer Starbucks en alta mar a bordo del barco gemelo Allure of the Seas, cuando éste comenzó sus operaciones en diciembre del 2010. En virtud de un convenio de licencia entre Starbucks Coffee Company y Royal Caribbean International, el segundo Starbucks a bordo de un crucero fue inaugurado en el Oasis of the Seas el pasado sábado 12 de noviembre.

Lisa Bauer

Lisa Bauer

“Nos complace contar con los dos únicos establecimientos Starbucks del mundo en alta mar, a bordo de nuestros dos barcos más grandes de cruceros”, expresó Lisa Bauer, Vicepresidenta Principal de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “Starbucks goza de una enorme popularidad en el Allure of the Seas, y con toda seguridad el nuevo Starbucks® a bordo del Oasis of the Seas tendrá un éxito similar. Ofrecerles a nuestros huéspedes esas marcas establecidas y prestigiosas, contribuye a que un crucero con Royal Caribbean sea la experiencia de vacaciones más contemporánea, precisamente lo que conocemos como Royal Advantage”.

Los Starbucks a bordo del Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, establecimientos totalmente certificados, ofrecen el menú de cafés originales y de temporada de la compañía preparados por “bartenders” entrenados, así como una selección de alimentos y de los productos Starbucks VIA® Ready Brew. Los establecimientos Starbucks® a bordo de ambos barcos funcionan de 7 a.m. a 11 p.m. todos los días, y están ubicados en el extremo delantero de la Royal Promenade, entre On-Air Club y el salón latino Boleros. Los valores de las consumisiones en los establecimientos Starbucks a bordo de ambos barcos son a la carta.

“La pasión de Starbucks es ofrecerles a los clientes la original Starbucks Experience dondequiera que estén, incluso en alta mar”, añadió Doug Satzman, Vicepresidente de Canalización de Negocios y Soluciones de Marca de Starbucks.  “Como ya tenemos miles de clientes semanales que disfrutan de nuestros espressos y cafés originales a bordo del Allure of the Seas, nos llena de entusiasmo ofrecerles esa experiencia a los huéspedes del Oasis of the Seas.

Fuentes: Royal Caribbean International/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Un nuevo «Starbucks» en el mar

Comments are closed.