Pullmantur con base en Buenos Aires

Tal como anticipáramos en la nota “Pullmantur en Buenos Aires“, esta temporada la naviera española hará cruceros desde Buenos Aires. He aquí el informe.

Empress

Uno de los cruceros que visitará al puerto de Buenos Aires en esta temporada 2011/2012 es el Empress, de la española Pullmantur, que una vez más estará charteado por el tour operador brasileño CVC para ofrecer salidas desde varios puertos.

Si bien el buque está dedicado mayormente para el público brasileño, también ofrecerá cruceros desde Buenos Aires, utilizando esta ciudad como “home port”.

Para la temporada, el Empress ofrecerá varias partidas desde “La Reina del Plata” comenzando a principios de enero y prolongándose hasta el primer día de marzo de 2012. Éstos serán cruceros a Brasil de 7 noches de duración, visitando Santos, e Itajai (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

El itinerario, no muy variado y la tarifa descripta en las agencias on-line no explica por qué debería tomar uno ese crucero, ya que se muestra muy caro comparado con otros similares, además siendo el Empress un buque ni tan atractivo ni tan moderno, seguramente le costará entrar en el mercado argentino. A favor tiene el servicio “cruceros TI” (todo incluido), o sea las bebidas están incluidas en la tarifa, tal como comentaba Javier Rodríguez Sánchez en la nota que le hiciérmos meses atrás.

La primera salida de esta temporada del crucero Empress desde Buenos Aires será el próximo 5 de enero y la última el 1 de marzo de 2012. Sin duda una tímida aparición del gran competidor de Ibero Cruceros.

Fuentes: Sobrecruceros/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *