Cruceros en Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) informó que  el  crucero Westerdam , perteneciente a la naviera Holland America Line (HAL) atracó en el puerto de Corinto, el pasado 6 de noviembre, siendo el primero  en tocar tierras  chinandeganas y el segundo de la temporada 2011-2012.

La embarcación trajo consigo a 1,700 turistas con una tripulación de casi 1,000 personas. Los turistas visitaron Corinto, la Basílica de El Viejo, los Hervideros San Jacinto, la Catedral de León, Chichigalpa, Chinandega, y las Ruinas de León Viejo.

Aparte de eso participaron en una feria de artesanías en el puerto.  El próximo crucero que llegará a Corinto será el Amsterdam, que lo hará el próximo 12 de diciembre.  Un día después arribará la embarcación Rotterdam, siendo estas dos últimas de la misma naviera (HAL). Mientras en San Juan del Sur estará atracando el crucero Star Flyer de la naviera Star Clippers.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *