Arribó al puerto de Buenos Aires el espectacular Seabourn Sojourn

Arribó hoy a Buenos Aires el barco de “ultra lujo” más moderno de la temporada, el Seabourn Sojourn.

Seabourn Sojourn

El Seabourn Sojourn acompañado por el remolcador Ciclón hace su ingreso

Con una hora de adelanto, respecto de su programación y bajo un cielo plomizo, hizo su entrada al puerto de Buenos Aires el Seabourn Sojourn.

Este buque propiedad de la naviera Seabourn, es uno de los más lujosos que ha entrado al puerto principal, de la República Argentina. Su rating en la afamada guía Berlitz le otorga 5 estrellas y sin dudas las merece tal como comentáramos en la nota “El espectacular Seabourn Sojourn“.

Su construcción fue terminada en junio de 2010 en el astillero italiano T.Mariotti . Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 32.000 ton.
  • Eslora: 198 m.
  • Manga: 25,60 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 462 pax
  • Índice de espacio: 69,2 pts.
  • Índice de servicio: 1,4 pax/trip.

Esta nave recalará dos veces más en Buenos Aires esta temporada, el 19 de diciembre y el 17 de enero, sin embargo si no puede verla le acercamos este video de su bautismo, donde se la ve en detalle junto a su madrina la modelo Twiggy.

Más info sobre Seabourn: Oremar o tel. +54 11 4346-7777
Fuentes: Noticias de Cruceros/Seabourn
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *