Comunicado de Holland America

Durante el día de ayer algunos medios brasileños y argentinos comunicaron acerca de una situación médica abordo del MS Veendam, de Holland America Line. Al respecto nuestra editorial publica a continuación el comunicado enviado por la misma naviera.

Seattle 22 de noviembre de 2011. Durante la singladura de 16 días por Sudamérica del MS Veendam que comenzara el pasado 6 de Noviembre, un número de huéspedes se presentaron en la enfermería de la nave con un tipo común de enfermedad gastrointestinal. Se ha trabajado estrechamente con los funcionarios de salud brasileños y hemos llevado a cabo procedimientos  adicionales desarrollados por los U.S. Center for Disease Control and Prevention (CDC) para ayudar a prevenir futuros casos. Asimismo los huéspedes recibieron comunicaciones para que se adhieran a los protocolos sanitarios adecuados y se laven las manos con regularidad.

Además de lo informado un huésped falleció durante el viaje a consecuencia de  una dolencia cardíaca que no tuvo relación alguna con la enfermedad gastrointestinal citada. Holland América Line acompaña a los familiares y les dedica sus pensamientos y oraciones.

Por último y antes de abordar la nave los nuevos huéspedes para realizar el próximo crucero, el buque será sometido a una desinfección a fondo. La programación de la zarpada indica que lo hará a las 17.00 hs. hora local, iniciando así su crucero de 16 días “South America Explorer” que finalizará en Valparaíso, Chile.

Fuente: Holland America Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *