Nuevo agente general de ventas de Crystal Cruises en Argentina

Roca Transport System es el nuevo agente general de ventas (GSA según sus siglas en inglés) para la naviera japonesa Crystal Cruises en Argentina. La presentación tuvo lugar en el hotel Marriott Plaza de Buenos Aires y he aquí la crónica.

CRYSTAL CRUISES
Gallardete de Crystal Cruises

El pasado Martes 22 de Noviembre en el salón Colonial del Hotel Marriott Plaza de Buenos Aires, Roca Transport System (RTS) junto a Crystal Cruises, realizaron un desayuno para presentar la compañía y la temporada 2012.

El Sr. Raúl C. Roca, Presidente de Roca Transport System  dio el saludo de bienvenida y presentó a la Sra. Macarena Sanhueza, Gerente de Producto de Crystal quien continuó con la presentación, y el cierre estuvo a cargo de la Sra. Claudia Lamesa de Gorostiaga, Gerente de Ventas de RTS.

Crystal Cruises fue creada en 1988 con la visión de establecer un nuevo estilo de viajes de lujo y exploración alrededor del mundo, con exquisitos itinerarios a diversos destinos.

Actualmente, Crystal Cruises opera dos barcos de lujo, el Crystal Symphony que debutó en 1995, con capacidad para 992 pasajeros y el Crystal Serenity que debutó en 2003, con capacidad para   1070 pasajeros.

Recepción Crystal Cruises en el Marriott Plaza Buenos Aires

Macarena Sanhueza, de Crystal Cruises y Raúl C. Roca, de RTS junto a su equipo

Tiene un especial compromiso con el servicio y la innovación.  Suelen ofrecer durante el año cruceros temáticos, y lo más importante para el año 2012 que a partir del marzo y comenzando con el Crystal Symphony se ofrecerá servicio all inclusive.

Crystal Cruises pertenece totalmente a la compañía Nippon Yusen Kaisha (NYK), una de las navieras de cargas más grandes del mundo. La casa central se encuentra en Tokyo, la compañía tiene oficinas alrededor de todo el mundo y es famosa por su excelente performance.

Algunos aspectos destacados del éxito de Crystal Cruises son:

  • LA MEJOR LINEA DEL MUNDO: (Barcos grandes) Revista Travel & Leisure, premiada durante 15 años consecutivos desde  1996 y Revista Condé Nast Traveler premiada durante 11 años consecutivos (1995-2005)
  • LINEA DE CRUCEROS FAVORITA EN REINO UNIDO: (Barcos grandes) Revista Condé Nast Traveller (2007- 2010)
  • MEJOR CRUCERO DEL MUNDO: por los lectores de la Revista Condé Nast Traveler
  1. Crystal Serenity, 2006, 2008, 2009 y 2010
  2. Crystal Symphony, 2006 y 2009
  • MEJOR SPA DE LAS LINEAS DE CRUCEROS  por los lectores de la Revista Condé Nast Traveler 2007, 2004
  • MEJOR SERVICIO DEL MUNDO de Cruceros por los lectores de laRevista TravelLeisure 2004
  • MEJOR COMIDA por los lectores de la Revista Condé Nast Traveler 2002, 2004 y Revista TravelLeisure 2001

Más info: Roca Transport System ó Tel. +54 11 4313-5726

Fuentes: RTS/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: