El nuevo «France»

Un nuevo France surge del tablero de diseño y es probable que en 2015 toque el mar. De diseño vanguardista, como todos los grandes paquebotes franceses, promete ser la nueva reina de los mares.

El nuevo France

En varias oportunidades hemos hablado del futuro de la industria, o mejor dicho del diseño que viene en los cruceros. No obstante podemos sumar a la nota «El futuro de los cruceros» donde mostrábamos dos diseños de vanguardia presentados por los astilleros STX Europe y Fincantieri, este nuevo modelo de «France» presentado por la revista del periódico francés Le Figaro.

Obviamente si vemos la cantidad de buques que se están haciendo de aquí a cinco años vista (ver nota) concluiremos que esta realización deberá buscar muy bien su astillero, ya que están todos trabajando a plena capacidad.  No obstante también Alang (el principal centro de desguace del mundo) sigue funcionando y así la vida continúa.

Al pié de la nota que habla de cómo mueren estos gigantes en «El largo camino…» esta el video de la vida del primer France y a continuación les dejamos el video del otro paquebote francés que también hiciera historia, el Normandie.

Fuentes: Le Figaro/Youtube/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.