El MSC Magnifica visitará Sudamérica en el 2012

El crucero MSC Magnifica (perteneciente a la clase Musica pero con tecnología de la clase Fantasia) llegará a Sudamérica para la temporada 2012/2013, según informó la naviera italiana.

Crucero clase Musica

Crucero de la clase Musica entrando a Buenos Aires

MSC Cruceros anunció un cambio para la temporada sudamericana de cruceros 2012/2013: la llegada del MSC Magnifica a Santos, Brasil, uno de los buques más modernos de la compañía. El buque reemplazará al anunciado (en catálogos) MSC Armonia.

Con esta modificación, la temporada sudamericana 2012/2013 de MSC Cruceros contará con 4 barcos más grandes y modernos hasta la fecha: un buque de clase Fantasia (MSC Fantasia) y tres buques de clase Musica (MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Magnifica).

Estas naves, todas construidas del año 2006 en adelante son consideradas “eco ships”, siendo la MSC Fantasia la más grande (133.500 toneladas) y la MSC Magnifica la más nueva (botada en el año 2010).

Además de ser buques modernos tienen más capacidad que los buques de temporadas anteriores, así la naviera incrementa considerablemente el número de plazas para la temporada 2012/2013, siendo éstas alrededor de 250 mil según la compañía.

El MSC Fantasia llegará a Santos el día 28/11/2012 y ofrecerá un minicrucero inaugural de 3 noches. Luego comenzará su temporada regular desde Santos, con 14 partidas visitando destinos como Salvador de Bahía, Ilha Grande (Angra dos Reis), Ilhabela y Buzios. Y realizando tres cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

El MSC Magnifica, por su parte, que tiene previsto su llegada a Santos el día 13/11/2012, ofrecerá principalmente mini cruceros por las costas Brasil.

El MSC Orchestra llegará a Rio de Janeiro el día 10/12/2012 para ofrecer cruceros de 3, 4, 6, 7 y 8 noches de duración por las costas brasileñas (utilizando de base el puerto carioca) y desde Buenos Aires 2 cruceros de 13 noches y 2 minis de 4 noches.

Desde Buenos Aires

El MSC Musica será posicionado en Buenos Aires, destinado exclusivamente para el público argentino, realizando un total de 15 salidas entre diciembre y abril.

Los itinerarios van desde los conocidos mini cruceros a Uruguay de 3 y 4 noches, pasando por los cruceros a las mejores playas de Brasil de 8 ó 9 noches y los cruceros al nordeste brasileño de 13 noches.

Los temáticos desde la capital argentina serán el “Crucero Fitness”, que parte el 7 de diciembre, con la habitual asistencia del equipo de Megatlón.  El 31 de enero, el “Crucero Baila Conmigo” donde los más avesados podrán darse el gusto con los ritmos latinos. El 17 de febrero el “Crucero del Circo” un crucero para toda la familia que brinda una posibilidad única de expresión lúdica multidisciplinaria. El 7 de marzo el “Crucero de la Moda”, con sus habituales desfiles, shows y charlas a cargo de Roberto Piazza. El 15 de marzo el crucero capitaneado por el cheff  Martiniano Molina, brindando un mar de sabores. Y por último el 17 de marzo el “Crucero del Bienestar”,donde Ud. encontrará talleres de Yoga, nutrición, relax y meditación.

Asimismo también habrá 4 cruceros “especiales” que coinciden con fiestas ampliamente conocidas: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.

Adrian Ursilli, Director de Ventas y Marketing de la compañía, dijo: “El MSC Fantasia, con su grandeza y la modernidad, será la gran joya que se presentará exclusivamente a los brasileños, especialmente con el concepto innovador de un espacio exclusivo y privado, el MSC Yacht Club para rememorar los cruceros de lujo del pasado y sin duda será un gran éxito entre el público más exigente. Y ahora con el anuncio de MSC Magnifica, y también la presencia de MSC Orchestra y MSC Musica, tenemos una flota sin precedentes, con un muy alto nivel y calidad de los equipos y servicios. Los barcos realmente sorprendido por su belleza, tamaño y una infraestructura más completa…

Fuentes: MSC Cruceros/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *