Los Muppets a bordo

Los Muppets

La naviera Disney Cruise Line ha sumado otra opción de entretenimiento para su nuevo buque Disney Fantasy: Los Muppets.

El Disney Fantasy, que tiene debutará en marzo de 2012, contará con los divertidos personajes de Jim Henson, Los Muppets quienes estarán a bordo para ofrecer diversión y entretenimiento para niños y adolescentes.

Los Muppets se presentarán ante el público a través de un juego interactivo que se llamará “The Case of the Stolen Show”, con la participación activa del pasaje, en donde tienen que ayudar a encontrar los objetos que han sido robados a los determinados personajes de Los Muppets y descubrir al ladrón. El juego comienza con Kermit, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y un elenco de más de 20 personajes de Los Muppets que se preparan para ofrecer un gran show pero se dan cuenta que les faltan objetos y piden al público a ayudarles a encontrarlos.

El juego “The Case of the Stolen Show” será apto para niños de 9 años en adelante. El juego presenta con múltiples eventos al azar y varios finales posibles cada vez que juega, razón por lo cual pueden jugar más de una vez y obtener experiencias diferentes.

Con respecto al buque Disney Fantasy, el mismo está actualmente en el astillero alemán de Meyer Werft, su debut será a finales de marzo de 2012. El Disney Fantasy será destinado para ofrecer cruceros por el caribe zarpando desde el Puerto Cañaveral, alternando cruceros por el caribe oriental y occidental, visitando a varios destinos, entre ellos el infaltable Castaway Cay, la isla privada de Disney en Bahamas.

Fuente: Sobrecruceros.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *