Visita al Silver Whisper

El sábado 3 llegó a Buenos Aires el Silver Whisper, uno de los buques medianos de Silversea, la naviera de ultra lujo monegasca y como no podía ser menos estuvimos a bordo para mostrárselo todo.

Silver Whisper en BA 2011

El Silver Whisper aguardando sus nuevos huéspedes

Gracias a una invitación de Roca Transport System, representante general para la Argentina de Silversea, el sábado 3 concurrimos a visitar el Silver Whisper, una de las perlas de la naviera propiedad de los Lefebvre.

Quince agentes de viajes y tres representantes del Quintessentially, el exclusivo club de servicios de conserjería a nivel mundial, nos dimos cita en la terminal Quinquela Martín, donde Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerente de ventas de la naviera, nos esperaba para realizar el tour.

Una vez abordo la recorrida nos llevó por la Recepción, la zona de las Boutiques, donde las féminas sufrieron el verlas obviamente cerradas (ya que por ser Tax Free solo están abiertas en navegación) y sufrieron más aún al ver la nueva colección de Roberto Coin en las vidrieras y no poder probársela.

Luego de un paso por el Show Lounge, el comodísimo teatro que presenta esta temporada números totalmente nuevos y una vuelta de tuerca a la sofisticada oferta de entretenimiento abordo, continuamos hacia la cubierta 7 donde nos recibió la remodelada Conference Room y los ya tradicionales Connoisseur´s Corner, el sitio de los puros y el cognac, La Champagne, el restaurante exclusivo y La Terraza, el más selecto restaurante buffet en el mar.

Después de la visita obligada al gimnasio y el Spa y una vuelta por la biblioteca, el Panorama Lounge y el Observation Lounge, recalamos en The Restaurant, donde fuimos agasajados con el exquisito champagne Heidsieck y dos vinos, un sauvignon blanc de la Catalunia y otro sirah procedente de Australia, que acompañaron excelentemente bien el menú de 5 pasos.

Durante el almuerzo Claudia Lamesa de Gorostiaga agradeció la presencia de los invitados, más por tratarse de un sábado y comentó los alcances del nuevo World Cruise 2012 que realizará el Silver Whisper, partiendo de Port Everglades (Fort Lauderdale), el 6 de enero próximo y finalizando en Monte Carlo (Mónaco) 115 días y 45 puertos después.

El barco

El Silver Whisper fue entregado por el astillero T.Mariotti en Julio de 2001, sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 28.258 ton.
  • Eslora: 186 m.
  • Manga: 24,80 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Capacidad: 382
  • Tripulación: 295
  • Índice de Espacio: 73,97 pts. (el más alto de los buques que visitarán Buenos Aires esta temporada)
  • Índice de Servicio: 1,29 pax/trip. (el de mejor relación pasajero/tripulante entre los buques que visitarán Buenos Aires esta temporada)

Si desea ver todas las fotos de nuestra visita al Silver Whisper visite nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Visita al Silver Whisper

  1. 8 diciembre, 2011 at 18:18

    Estimada Roxana:
    Es bastante común que se de clases de baile abordo de los cruceros. En el caso de las dos navieras más conocidas en Argentina: Costa Cruceros y MSC Cruceros tienen sus cruceros “Bailando a bordo” y “Baila Conmigo” respectivamente. Sin embargo cuando los barcos “bajan” desde Europa en noviembre/diciembre durante el crucero transatlántico (que dura 20 días aprox.) usualmente hay clases de Tango, para llegar a la Reina del Plata bien “afiladitos”.
    Por otro lado el año pasado un crucero de MSC en Venecia presentó a bordo el festival de tango “World in Venice”, organizado por la asociación Tango para Siempre. Vea esta nota http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2010/05/29/tango-argentino-en-venecia/
    Entre tanto Princess Cruises brindará shows de tango en sus salidas del Star Princess desde Buenos Aires. Ver nota http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2011/07/12/adelanto-de-temporada/
    O sea, de tango a bordo hay muchísimo para hablar. Si desea saber algo más específico por favor no dude en preguntarlo.
    Saludos

    La Redacción

  2. roxana
    8 diciembre, 2011 at 16:20

    soy profesora de tango me gustaria saber si dan clases en algun crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *