¡ Alquilado !

Hace unos días atrás comentábamos la venta del Le Diamant por parte de la Compagnie du Ponant a la empresa International Shipping Partners (ISP) (ver nota).  Y al final de la nota decíamos “La entrega está prevista para mediados de diciembre. A partir de ése momento el buque estará disponible para el alquiler a largo plazo” , bien, ya no está más disponible.

Hoy Quark Expeditions anunció una nueva incorporación a su flota.

El buque de expedición polar para 189 pasajeros zarpará en noviembre de 2012 para la temporada antártica 2012-2013. Antes de comenzar el servicio con Quark, el barco, actualmente conocido como Le Diamant, pasará a llamarse Ocean Diamond y se someterse a una profunda remodelación. Además de crear un ambiente contemporáneo, las mejoras optimizarán el equipo de la nave con los mismos estándares de seguridad y funcionamiento que el resto de la flota de Quark.

“Quark Expeditions está muy contenta de tener esta moderno super-yate en nuestra flota antártica”, dijo Hans Lagerweij, presidente de Quark Expeditions.

“Al reducir el tiempo de navegación en el mar, el Ocean Diamond le dará a nuestros pasajeros 12 horas adicionales para pasar junto a toda la fauna, la belleza natural, las actividades de aventura y las expediciones que la Antártida tiene para ofrecer.”

Fuente: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros
¡ Alquilado !
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *