Paquetes de restaurantes

Ayer hablábamos de los paquetes de bebidas (ver nota). Hoy Royal Caribbean ofrece paquetes de comidas, en compra anticipada.

Sabrina en el Rita´s

Como parte de su compromiso de ofrecer múltiples opciones culinarias deliciosas a bordo, Royal Caribbean International anunció siete paquetes de comidas para que los huéspedes disfruten la amplia gama de restaurantes especiales disponibles a bordo de barcos selectos. Los huéspedes podrán aprovechar nuevas opciones en restaurantes especiales con precios que oscilan entre $50 y $120 por persona, y ahorrar por lo menos un 25 por ciento en comparación con la suma de consumo mínimo de cada uno de esos restaurantes por separado. Además, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas ofrecen fiestas temáticas exclusivas por reservación, para huéspedes que deseen realizar una celebración especial a bordo. Los paquetes de restaurantes y las fiestas especiales a bordo del Oasis of the Seas, el Allure of the Seas, el Radiance of the Seas y el Splendour of the Seas son idóneos para celebrar un aniversario, cumpleaños o fecha memorable y están disponibles para reservación inmediata en el sitio Web  www.RoyalCaribbean.com/PreCruisePlanner.

Lisa Bauer

Lisa Bauer

“Nos complace ofrecerles estos paquetes a nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar de una variedad única de opciones de comidas en restaurantes especiales a un precio excelente, mientras están a bordo de nuestros barcos de fama mundial de la Clase Oasis, revitalizados recientemente”, expresó Lisa Bauer, Vicepresidenta Principal de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International. “Hemos incorporado algunos de los conceptos más exitosos de los barcos de la Clase Oasis al resto de nuestra flota, incluyendo las opciones de comidas en restaurantes especiales. Esto forma parte de las revitalizaciones continuas efectuadas en la flota de Royal Caribbean para garantizar que estamos ofreciéndoles a los vacacionistas los barcos de cruceros más innovadores, así como itinerarios atractivos a destinos convincentes y el amable y dedicado Gold Anchor Service, en lo que conocemos como Royal Advantage”.

Los huéspedes que viajen en el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, tendrán la opción de tres paquetes de comidas en restaurantes especiales. El Central Park Dining Package, a $65 por persona, incluye Giovanni’s Table Italian Trattoria, el restaurante de lujo 150 Central Park y el restaurante de carnes Chops Grille, ubicados en el exuberante barrio de Central Park. El Chef’s Dining Package, a $120 por persona, incluye la opción de cinco platos gourmet y vinos de Chef’s Table, 150 Central Park y Chops Grille. Por su parte, el Choice Dining Package incluye Chops Grille, Giovanni’s Table y la opción del Izumi Asian Cuisine o el Solarium Bistro a bordo del Oasis of the Seas ($50 por persona) o el restaurante de carnes brasileño Samba Grill a bordo del Allure of the Seas ($55 por persona).

Giovanni´sLos huéspedes que viajen en el Radiance of the Seas podrán elegir el Radiance Dining Package, que incluye Chops Grille, Giovanni’s Table, Izumi y Samba Grill a $70 por persona. Asimismo, el Radiance Chef’s Dining Package incorpora a Chef’s Table, ofreciendo la oportunidad de comer en todos los restaurantes especiales a bordo, a $120 por persona. Por su parte, el Splendour of the Seas también cuenta con un Chef’s Dining Package a $105 por persona, que incluye Chef’s Table, Chops Grille e Izumi.

Además, los huéspedes podrán participar en fiestas especiales por reservación a bordo de los dos barcos que comparten el título de los cruceros más grandes e innovadores del mundo. En las noches podrán disfrutar de ‘Rita’s Fiesta’ en Rita’s Cantina en el Boardwalk del Allure of the Seas, con las opciones culinarias más populares del restaurante, y hasta tres bebidas sin alcohol por una cuota de consumo mínimo de $10 por persona, o $20 para consumir hasta tres bebidas alcohólicas; mientras que la ‘Surf’s Up Party’ en Seafood Shack del Boardwalk del Oasis of the Seas también cuenta con las ofertas más populares del restaurante y tres bebidas sin alcohol por una cuota de consumo mínimo de $15 por persona, o $25 por persona para consumir hasta tres bebidas alcohólicas.

El Allure of the Seas también ofrece la fiesta temática ‘Prohibition Party’ al estilo de la década de  la “Ley Seca” de 1920 cada quinta noche del viaje, en el salón Jazz on 4 de Entertainment Place. Los huéspedes están invitados a llevar su vestuario favorito de la Era del Jazz y remontarse al pasado. Esta fiesta es accesible solamente a huéspedes mayores de 21 años y tiene una cuota de consumo mínimo de $35 por persona que incluye bebidas alcohólicas. Todos los paquetes de comidas en restaurantes y fiestas especiales se pueden reservar inmediatamente en www.RoyalCaribbean.com/PreCruisePlanner, y a bordo de los barcos selectos.

Fuentes: Royal Caribbean International/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: