Nuevo muelle en Porto Belo

Porto Belo - Muelle viejo

Una imagen para la historia: el muelle viejo de Porto Belo atestado de pasajeros de cruceros

Ayer a las 15 hs tuvo lugar la inauguración oficial del Muelle turístico de Porto Belo. El alcalde Felipe Manoel da Silva Neto, el Ministro de Turismo, Gladstone Dias Vieira, y el Gobernador del Estado de Santa Catarina, Raimundo Colombo, asistieron a la ceremonia.

La temporada de cruceros en Porto Belo comenzó el 4 de noviembre, cuando el Grand Mistral arribó a la “capital catarinense dos transatlânticos”. Hasta ahora, 6.100 turistas de cruceros han pasado por la ciudad. Este año se esperan más de 50 navíos, que deberían aportar unos 100.000 pasajeros hasta el final de la temporada, el 12 de abril del año venidero.

El nuevo Muelle Municipal Alcalde Felipe Manoel da Silva Neto, tiene 185 metros de largo y permite el atraque de seis tenders al mismo tiempo, más del doble de lo que la vieja estructura soportaba. Además incluye un espacio para las operaciones de las embarcaciones de la “Associação de Pescadores Artesanais de Porto Belo”, quienes durante la temporada de verano, también explotan la industria del turismo con paseos en barco, traslado a la isla de Porto Belo y salidas grupales de pesca.

Fuentes: Mercado e eventos/Ernesto São Thiago/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *