Cruceros fluviales por Rusia

Los cruceros fluviales están de moda y a las notas publicadas sobre ellos agregamos esta nueva incorporación que hace la australiana Scenic Cruises.

Scenic Tsar

El Scenic Tsar antes de sus reformas

Scenic Cruises invertirá más de 4 millones de dólares en mejorar su crucero fluvial ruso (recientemente adquirido) y renombrado Scenic Tsar. El buque ofrecerá amplias habitaciones, televisión vía satélite, balcón en el 93% de los camarotes y suites, una zona de spa, gimnasio, sauna y dos bares.

La reconstrucción implica el sistema eléctrico, plomería, planta eléctrica, el puente y los camarotes.

Scenic Cruises promete un servicio superior y un enfoque integral. Las tarifas incluyen visitas guiadas, experiencias de enriquecimiento, conciertos privados, propinas, traslados al aeropuerto; el vino, cerveza y refrescos durante la cena. El personal es de habla inglesa y el buque lleva médico.

La temporada 2012 cuenta con travesías de 15 días entre San Petersburgo y Moscú. Cinco excursiones de lujo están disponibles en tierra, que van desde cuatro días adicionales en Kiev (lo que haría el viaje en total de 19 días), hasta una aventura de 33 días (en total) que suma la visita a Ucrania y los países escandinavos.

“Estamos muy emocionados de poder traer el mismo nivel de lujo a los ríos rusos que hemos introducido en los ríos europeos”, dijo Janice Tully, gerente en los Estados Unidos de la marca Scenic Cruises.

El crucero “‘Imperial Jewels of Russia'” incluye cinco días para conocer San Petersburgo, con visitas incluidas. El programa incluye excursiones guiadas a Svirstroy, un pueblo pintoresco e histórico, Petrozavodsk para un espectáculo folclórico de Karelia; Kizhi Island, uno de los sitios más antiguos de Rusia, el pueblo medieval de Goritsy con sus 600 años de edad y el monasterio Uglich que data del siglo X. El crucero termina con cuatro días de gira en Moscú.

Cinco programas adicionales incluyen opciones tales como cuatro noches en Kiev, la capital de Ucrania, para un viaje total de 19 días, y otra opción de 27 días que comienza con una estancia de tres días en Berlín, dos días en Varsovia y los restantes distribuidos entre Vilnius, Riga, Tallin y Helsinki.

Las aventuras más extensas son de 29 días:  Escandinavia, con Copenhague, Oslo, Bergen, Balestrand, Geiranger, Lillehammer, Estocolmo y Helsinki, o una combinación de 31 días de la travesía de Kiev, Berlín y los estados bálticos, u otra de 33 días que añade cuatro días en Kiev al programa de 29 días.

Scenic Cruises opera cinco “Space Ships” que navegan a través de Europa en siete a los itinerarios de 21 noches. El origen de la empresa es australiano, pero hoy cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Fuentes: Seatrade/Scenic Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *