Novedades acerca del incendio

Bahamas CelebrationGlenn Ryerson, vicepresidente senior de ventas y márketing de Celebration Cruise Line, la empresa propietaria del siniestrado Bahamas Celebration; informó hoy a la prensa que debido a un leve incendio en la sala de máquinas, el que fue rápidamente sofocado por la tripulación, la nave ha quedado privada del servicio de aire acondicionado.  Sin embargo todos los demás sistemas funcionan a la perfección, razón por la cual regresó a su home port de West Palm Beach por sus propios medios.

La empresa también informa que se cancelan las salidas del 15 y 17 de diciembre, a la espera de las reparaciones necesarias para brindar un correcto servicio a partir del 19.

El Bahamas Celebration es el único barco de Celebration Cruise Line y realiza minicruceros de 2 y 3 nochas entre West Palm Beach y Bahamas.

El barco

El MS Bahamas Celebration fue construído en 1981 por el astillero Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW), en Kiel, Alemania.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 35.855 ton.
  • Eslora: 202,25 m.
  • Manga: 26,6 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Capacidad: 1030 pax.
  • Índice de espacio: 34,8
  • Índice de servicio: 4,1 pax/trip.

Fuentes: Travel Pulse/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *