¡¡¡ Santo Crucero !!!

Dita Von Teese

Dita Von Teese en una publicidad de Cointreau

En realidad el nombre de este crucero en inglés es «Holy Ship» con todas las connotaciones que esto pueda traer, no obstante nuestros traductores nos dieron esta versión más «Batmanesca» que parece salida de la boca del «joven maravilla» (Robin) en la serie televisiva de los años sesenta.

La noticia es que para los fanáticos de la música electrónica la empresa MSO of California llevará a cabo el «Holy Ship», un minicrucero de música electrónica que saldrá el 6 de enero próximo desde Port Everglades (Ft. Lauderdale).

El recorrido de 2 noches se hará a bordo del MSC Poesia y será desde la Florida hasta las Bahamas haciendo escala en una isla particular.

Entre las actuaciones que se brindarán durante las noches a bordo están la estrella del burlesque Dita Von Teese y los músicos (DJ) Fatboy Slim , Diplo, Boys Noize, Laidback Luke, Rusko, A-Trak, Steve Aoki, Skrillex y Francis Dillon.

Los tres días también estarán marcados por numerosas actividades y talleres, realizados para aquellos que logren despertarse luego de las noches electrónicas.

Fuentes: Cruise Industry News/Dita Von Teese/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: