Cancela HAL escalas en México

Durante los primeros meses de 2012 la naviera Holland America cancelará escalas del Pacífico mexicano.

ms Rotterdam

El ms Rotterdam

La naviera Holland America Line (HAL)  ha decidido cancelar las escalas previstas entre enero y marzo del 2012 en los puertos del Pacífico mexicano Mazatlán y Acapulco. Esta tendencia de cancelar cruceros en algunos puertos del país azteca se viene arrastrando desde principios de este año, cuando Holland America y otras navieras decidieron suprimir algunos puertos del Pacífico a causa de la escalada de violencia sufrida en ese territorio.

La naviera añadió en el comunicado que “la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad”, por lo que se prevé que Holland America sigue pensando que los problemas de violencia persisten en puertos como Mazatlán o Acapulco. A pesar de estas malas noticias la naviera mantienes las escalas programadas en estos dos puertos para finales del 2012 y el 2013.

Los barcos afectados por la decisión de la compañía son el Oosterdam, que ampliará la escala en Puerto Vallarta a dos días y el Statendam y el Rotterdam, que ampliarán el tiempo de estadía en Santa Cruz Huatulco.

Fuentes: Crucero Adicto/Holland America Line/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *