Evacuaron la terminal de Miami

Miami, EEUU. Una evacuación total tuvo lugar ayer en la terminal de cruceros de Miami, según informó CBS canal 4. La misma se habría ordenado luego de que un perro policía descubriera un paquete de características sospechosas que podría tratarse de un artefacto explosivo.

De inmediato las autoridades policiales ordenaron evacuar toda la terminal C del puerto, donde en ese momento operaba el Norwegian Sky, de Norwegian Cruise Line.

El escuadrón anti-bombas se hizo presente y finalmente constataron que se trataba de una falsa alarma. Sin embargo al finalizar el viernes aún no se había reestablecido el normal funcionamiento de la terminal.

Fuente: Cruise Law News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: