El Clipper Adventurer rumbo al astillero Tandanor

Clipper Adventurer

El Clipper Adventurer (Foto: Quark expeditions)

Buenos Aires, Argentina. Según el “radar” de Noticias de Cruceros el Clipper Adventurer, barco de expedición de Quark Expeditions, está navegando hoy domingo 18 de diciembre en el Río de la Plata, al través de la localidad de Magdalena con rumbo 319° a 8,4 nudos. Y si bien su destino figura como Ushuaia el rumbo claramente es hacia Buenos Aires. Al consultar con el listado de arribos del puerto constatamos que no está contemplado, razón por la que decidimos investigar un poco más.

Finalmente el agente marítimo confirmó que se encuentra rumbo al Astillero Tandanor. Desconocemos todavía la característica de las reparaciones que recibirá pero intentaremos el lunes investigar con los responsables del mismo.

El Barco

El Clipper Adventurer fue botado en 1976 en el Astillero Uljanik, en Yugoslavia. Su nombre original era Alla Tarasova.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 5.750 ton.
  • Eslora: 100,01 m.
  • Manga: 16,24 m.
  • Calado: 4,65 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 122 huéspedes
  • Tripulación: 72
  • Tipo de crucero: expedición
Fuentes: Noticias de Cruceros/Quark Expeditions
El Clipper Adventurer rumbo al astillero Tandanor
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *