Premio fotográfico "Viajes" de Clarín

Una vez más el diario argentino Clarín premia a sus lectores/fotógrafos, destacando en una categoría especial a aquellos que vacacionan en cruceros.

Año nuevo en Río - Santiago Azcona

La inconfundible silueta de un crucero de la clase "Armonia" de MSC Cruceros con el fondo de los fuegos artificiales en Copacabana, Río de Janeiro, con la que Santiago Azcona cautivó al jurado del concurso

Buenos Aires, Argentina. El matutino Clarín («El gran diario argentino» según reza su slogan), realiza anualmente un concurso fotográfico entre los lectores de su suplemento «Viajes», en las categorías: Fotografía Digital, Fotografía con Celular y Especial Cruceros.

Los patrocinantes de este año eran Princess Cruises, Copa Airlines y Ati Viajes. El certámen contó con la participación de 29.144 trabajos.

Los ganadores fueron en Cámara Digital Walter Rodríguez con «Amanecer en la Isla» y Marcelo de Bernardis con «Tracción Joven». En la categoría Celular Irene Ciunel con «Libre» y Melina Méndez con «Oh París». Y en la categoría Especial Cruceros ganó el sanjuanino Santiago Azcona con «Año Nuevo en Río» (la foto que ilustra la nota).

Fuente: Diario Clarín

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.