Vandalismo contra el Disney Fantasy

Medios alemanes informaron que el buque Disney Fantasy, aún en construcción en los astilleros Meyer Werft, fue víctima de un acto vandálico el 9 de diciembre próximo pasado.

Según los reportes varias válvulas quedaron abiertas, anegando zonas de camarotes y provocando daños por valor de un millón de euros en 40 cabinas.

“A pesar de los daños, la fecha de entrega del nuevo buque de 128.000 toneladas de Disney Cruise Line, programada para el 7 de enero de 2012, no será modificada”- informó un vocero del astillero.

Fuentes: Seatrade-Insider/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *