Llega la “Musica” a Buenos Aires

Con un gran agasajo a más de 150 agentes de viajes, MSC presentó su MSC Musica, la nave que servirá al público argentino la temporada venidera.

MSC Musica

El MSC Musica amarrado en el puerto de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros realizó una recepción a bordo del MSC Musica en virtud de su primer arribo al puerto de Buenos Aires y por ser el buque que atenderá al público argentino la temporada que viene. Como no podía ser menos Noticias de Cruceros estuvo a bordo y le muestra todas las fotos en su página de FACEBOOK.

Respecto del buque y la oferta de la naviera italiana, he aquí su informe:

MSC Cruceros anuncia la llegada del buque MSC Musica al Puerto de Buenos Aires que, junto al MSC Opera, el barco que dio inicio a la temporada de MSC el pasado 30 de noviembre, complementará la oferta de salidas desde el puerto argentino.

Con puerto de embarque base en Río de Janeiro, El MSC Musica, realizará tres salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires y recorrerá las principales costas del Nordeste Brasileño haciendo escala en Río de Janeiro, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía, acompañado de huéspedes brasileños.

Fusaro, Massignani & Co

Roberto Fusaro y Javier Massignani de MSC Cruceros Argentina, junto al Director de Crucero del MSC Musica

“Este año estimamos un incremento del 17% en la demanda de cruceros en Argentina respecto del año anterior, serán cerca de 41 mil turistas los que disfrutarán de las comodidades de nuestra flota para recorrer las costas de Brasil y Uruguay. A bordo del MSC Musica y MSC Opera, los huéspedes podrán realizar su viaje soñado en familia, pareja, con amigos o solos, disfrutando del mejor entretenimiento a bordo y el confort característico de MSC Cruceros”, comentó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.

Además, para esta temporada el MSC Opera realizará 19 salidas desde el Puerto de Buenos hacia Uruguay y Brasil. La oferta incluye mini cruceros de 3 y 4 noches por las costas de Montevideo y Punta del Este y los clásicos cruceros de 9 noches que visitan destinos como Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios y Punta del Este. Otra opción para quienes buscan una experiencia diferente son los cruceros temáticos, desarrollados íntegramente para el público argentino con salida desde el Puerto de Buenos en travesías de 8 y 9 noches.

Asimismo, para la próxima temporada 2012/2013 el MSC Musica será el barco destinado al público argentino, con 15 salidas de 3, 4, 8 y noches desde Buenos Aires, recorrerá las costas de Brasil de diciembre a marzo.

Para consultar disponibilidad y planear sus vacaciones deseadas, acérquese a su agente de viajes de confianza y aproveche las promociones especiales.

Fuentes: MSC Cruceros/Colombo/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *