Quequén recibirá un "AIDA"

AidaCara

El AIDACara entrará en el Puerto de Quequén, partido de Necochea

Quequén, Argentina. El primer crucero de esta temporada con destino la costa atlántica bonaerense, llegará mañana a las 8 al puerto de Quequén, en el partido de Necochea y permanecerá allí hasta las primeras horas de la tarde, informó el jefe de esa comuna Horacio Tellechea.

Se trata del Aida Cara, de AIDA Kreuzfahrten, que realiza cruceros desde Buenos Aires hacia el sur del país.

El intendente destacó, además, que “vamos a trabajar para que la gente que llegue tenga la posibilidad también de conocer diferentes lugares de Necochea y mostrar nuestra ciudad de la mejor manera posible”.

El funcionario explicó también que trabajaron mucho desde el Ente de Turismo Necochea para promover el distrito mostrando sus bondades y armando recorridos mientras el crucero permanezca en puerto.

Tellechea resaltó que aprovecharán este arribo “de la mejor manera posible para que los visitantes se sientan cómodos y seguros”.

Los cruceros que tengan como destino la costa atlántica bonaerense llegarán a Necochea hasta tanto quede finalizada la obra de la terminal para estas embarcaciones, en la escollera norte de la ciudad de Mar del Plata (ver nota).

Fuentes: Terra/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *