"On board" de fin de año

Se viene un nuevo “On board” y esta vez en el barco de mayor capacidad que toca Buenos Aires, el Costa Magica. Entre el 30 de diciembre y el 7 de enero estaremos brindando la cobertura de todo lo que pasa a bordo, incluída la fiesta de año nuevo.

Costa Magica

El Costa Magica saliendo de Buenos Aires (foto de archivo)

Una vez más el Grupo Costa nos invita a hacer un “on board”, esta vez a bordo del Costa Magica en un crucero de 8 noches que tendrá su fiesta sobresaliente el 31/12 a la noche cuando en plena navegación recibamos el año nuevo.

RecorridoEl itinerario nos llevará de Buenos Aires a:

  • Angra dos Reis
  • Río de Janeiro
  • Ilhabela
  • Punta del Este

Y nuevamente el regreso a la “Reina del Plata”.

El embarque será el 30 y desde ese momento estaremos subiendo notas día a día. Para consultas o saludos nuestro mail será: onboard@costamagica.com.ar

El buque

El Costa Magica fue construído por el astillero Fincantieri en el Noviembre de 2004 y es gemelo del Costa Fortuna.  Su costo original fue de € 418,5 millones. La decoración estuvo a cargo de Joseph Farcus y se inspiró en los lugares “mágicos” de Italia, tales como la Costa Smeralda, Portofino, Spoleto y otros. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 102.587 ton.
  • Eslora: 272,30 m.
  • Manga: 38 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad máxima: 3.788 huéspedes
  • Índice de espacio: 27 pts.
  • Índice de servicio: 3,2 pax/trip.

Si desea ir conociendo a este gigante de la flota Costa vea las fotos en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “"On board" de fin de año

  1. Carolina
    30 diciembre, 2011 at 16:10

    BUEN VIAJE!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *