¡Feliz 2012 desde el Costa Magica!

Una fiesta en el mar tiene pocas comparaciones y si es de fin de año mejor aún; claro, siempre y cuando el barco no se llame “Poseidón”. Por suerte este no era el caso y aquí está el relato.

Tallas en hielo

Las tallas en hielo también estuvieron presentes en los festejos del año nuevo

Los cruceros de la clase “Fortuna”, en Costa, están configurados para llevar 3500 pasajeros (aproximadamente) y en ocasiones esto puede parecer contraproducente a una vacación ideal. Hay quienes en un foro, días atrás, los catalogaron de “la Bristol” en el mar. Sin embargo hay ocasiones en que esto se vuelve una ventaja.

En un crucero transatlántico, donde uno está 20 días a bordo lo mejor es hacerlo en un barco realmente grande, ya que es más difícil cruzarse todo el tiempo con la misma gente y además hay cantidad de bares y sitios para ir variando de escenografía según pasan los días. Y la “fiesta del cruce del Ecuador” en la cubierta/anfiteatro que estos buques poseen en el centro es espectacular.

Otra oportunidad donde el tamaño y la cantidad de gente ayudan es en la fiesta de fin de año.

La fiesta del 2012

Luego del cocktail del Capitán, donde presentó a todos sus oficiales y la cena de fin de año, con champagne y langosta, vino la consabida cuenta regresiva hasta el primer segundo del Año Nuevo, momento en el que la nave se convirtió en un centro de fiestas, donde según el gusto musical de cada uno, había opciones para la diversión.

Las muchas familias y grupos que abordaron el Costa Magica, a la hora del baile encontraron ritmos para todas las edades y gustos.

El atrio Italia Mágica tenía música de piano y guitarra con Max y Mariano, la gente que bailaba a su ritmo era “mayorcita”, yendo hacia popa, en el puente 5 en el Salalento Grand Bar la música de Rodrigo y variados latinos con el trio Sanyu y el dúo Doble Whisky hacían bailar a las familias (desde los chicos hasta los abuelos), siguiendo a popa y luego de pasar por el casino Sicilia y la disco Grado (donde quizás por mi edad no logré entender el tipo de música que bailaban los teens) llegamos al Capo Colonna Piano Bar, donde Vince (aquél pianista italiano de voz aguardentosa y pelos parados que conociéramos en el Costa Victoria) hacía las delicias de las señoras con su repertorio de Boleros. Cruzando al Spoleto Ballroom (paradójicamente el único sin gente bailando) estaban el pianista Aldo y el Trío Tango Gali en una onda más “tranqui”. Finalemente (siempre en la misma cubierta) a popa en el Capri Lounge todos los clásicos bailables internacionales, desde el Twist hasta Aserejé con la Magic Sound Band.

En definitiva, cuando uno sale a divertirse a dónde entra: ¿ un boliche vacío o un lugar lleno de gente divirtiéndose, comiendo y tomando como nunca… ? el Costa Magica anoche era el mejor lugar para entrar de lleno a la fiesta de fin de año, y a lo grande en el 2012.

Si quiere ver más fotos del Costa Magica en la fiesta de fin de año entre en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: