Artesanías para cruceristas en Montevideo

Montevideo, Uruguay. Desde el 7 de enero funciona una feria de artesanos en la calle Yacaré de la Ciudad Vieja.  Este circuito funcionará durante toda la temporada de cruceros, hasta el 15 de abril, de 10 a 20 horas.

“Se efectuó el sorteo entre aquellos que se habían inscripto teniendo el carné de artesano emitido por la Intendencia y monotributo vigente. Esto permitió asignar 40 puestos para artesanos durante la temporada en un concurso en el cual se escogieron primero a las mujeres jefas de familia con hijos, luego a las mujeres mayores de 40 años y por último al resto de los inscriptos”, explicó el coordinador de la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo, Ricardo Posada. “Este circuito va a funcionar de lunes a sábado, aunque también podrán armar sus mesas los domingos en caso que arriben cruceros”, añadió.

Los puestos pagarán el mismo “derecho de piso” que otros usuarios de venta callejera. Y podrían ampliarse. “Quizás volvamos a generar un nuevo sorteo para fines de enero o principios de febrero porque sabemos que hay muchos artesanos en condiciones de inscribirse que no lo han hecho. Completaremos los puestos que quedaron en la calle Yacaré, que son 14. Y puede haber también alguno más en la calle Sarandí”, informó Posada.

Fuente: El País

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *