Un crucero para Fajardo

Puerto Rico, EEUU. Por primera vez, una compañía de cruceros de lujo está añadiendo a Fajardo como una de sus paradas en Puerto Rico, expandiendo así la oferta en la Isla, anunció hoy el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José Ramón Pérez Riera.

El crucero, Sea Dream, llegó este sábado a la marina del Hotel El Conquistador, en donde los pasajeros fueron recibidos con un baile típico de Puerto Rico cortesía del Municipio de Fajardo. Además, se le ofrecieron excursiones a los huéspedes del crucero que incluyeron El Yunque, Tour de del Bio Bay, golf, paseos a caballo y un pasadía en el hotel.El Titular del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) indicó que la parada surge como consecuencia directa de los esfuerzos de la administración de promover diferentes puntos en la Isla entre compañías de embarcaciones turísticas y cruceros.

“En la temporada de noviembre a abril, el Sea Dream I y II embarca y desembarca en San Juan con paradas en Culebra, Culebrita, Vieques, y continúan las rutas a islas del Caribe. Por primera vez, el Sea Dream está añadiendo a Fajardo como una de sus paradas en Puerto Rico, expandiendo su oferta en la Isla”, señaló Pérez Riera.El Titular del DDEC dijo explicó que Puerto Rico tiene varios puertos y muelles en donde los cruceros y otras embarcaciones turísticas pueden atracar. “Con esta nueva parada se le muestra a los pasajeros la diversidad del ofrecimiento turístico e impacta, directa e indirectamente, nuestra economía”, añadió.Sea Dream es una compañía de cruceros de lujo con dos yates, el Sea Dream I y el Sea Dream II, con cabida para 112 pasajeros y cuenta con 95 empleados.Las amenidades incluyen simulador de golf, restaurantes, biblioteca, piscina, jacuzzi, piano bar y equipo para actividades acuáticas. El servicio de los yates es de cinco estrellas y los pasajeros son de alto poder adquisitivo, según Pérez Riera.

La industria de los barcos cruceros es un sector principal del turismo y de la economía de Puerto Rico, no tan solo por su impacto económico directo, sino por su impacto indirecto en otras áreas de nuestra economía y en la imagen de Puerto Rico como puerto clave de la industria de cruceros a nivel mundial, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Fuente: Primera Hora
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *