Volver

Volver sin la frente marchita, a Buenos Aires, es todo un desafío sobre todo para los amantes del tango y de Carlos Gardel. Sin embargo, luego de un reparador crucero en el Costa Magica, la vida se encara con más energía.

de popa

Entrando de popa al muelle de la terminal 3 (TRP)

Buenos Aires, Argentina. Luego de 8 noches donde no se ha usado (casi) el reloj, el celular, la TV por cable, el régimen, el dinero, los taxis. Donde uno sin hacer y deshacer valijas conoció varias ciudades. Tenemos que necesariamente reincorporarnos a la vida “real”.

Volver a ser concientes que los taxis existen, que la hora pasa, que el dinero se acaba, que uno engorda, que la TV por cable nos obliga a elegir entre opciones que no siempre nos gustan, pero nos hacen pasar el rato  y que, a pesar de estar en la calle, uno siempre está “disponible” para quienes quieran contactarlo.

Puntualmente a las 09:00 hs. se acabó el mundo de fantasía y bajamos a la vida real. En el barco quedó el ejército de 1027 personas alistando la nave para los próximos huéspedes que esperan vivir otra semana lejos de todo y cerca del placer que sólo puede proporcionar un crucero por mar.

Costa Magica - Vista Aérea

El Costa Magica en la terminal 3 (TRP) del Puerto de Buenos Aires preparándose para recibir a sus nuevos huéspedes

Gracias Costa Magica y gracias a todos sus tripulantes.

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *