Blancanieves se toma el MSC Opera

Cuentos clásicos

MSC Cruceros continúa ampliando la oferta de servicios a sus huéspedes para convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

Pensado para disfrutar en familia MSC brindará esta temporada en todos sus itinerarios un show destinado especialmente a los más pequeños, donde artistas interpretarán los más tradicionales cuentos que ya se han convertido en clásicos como Blancanieves, la Bella y la Bestia, Tarzán, Pinocho, Cenicienta y Aladín, entre otros.

Las nuevas obras teatrales serán interpretados por destacados bailarinas, cantantes y artistas quienes gracias una impactante puesta en escena y destreza actora y musical llevarán alegría y entretenimiento a toda la familia.

Los nuevos shows infantiles estarán disponibles en Argentina en los viajes desde el Puerto de Buenos Aires a bordo del MSC Opera en sus salidas hacia Uruguay y Brasil, así como también en los cruceros temáticos como son “Baila Conmigo”, “Crucero de la Música”, “Crucero Gastronómico”, “Crucero Fitness”, “Crucero de Pascuas” y “Crucero del Humor” y en salida a bordo del MSC Música en su recorrido hacia el Nordeste de Brasil.

Los cuentos se realizarán en el teatro de cada buque a partir de esta temporada 2011-2012 en todos los itinerarios. Sin dudas la familia entera podrá disfrutar de los más inolvidables cuentos para niños y compartir un momento a pura diversión.

Cronograma de Salidas:

MSC Opera: 14/01,  23/01, 01/02, 10/02, 19/02, 28/02, 07/03, 15/03/, 23/03, 31/03, 08/04, 11/04 y 14/04.

MSC Musica: 07/02, y 12/03

MSC Armonia: 17/01, 26/01, 04/02, 22/02 y 06/03

Fuente: MSC Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: