" Un camino menos transitado "

Roca Transport System sigue sumando compañías de cruceros de lujo entre sus representadas, Orion Expedition Cruises es la nueva adquisición del 2012.

mv Orion

El Orion navegando en mar abierto

Tal como comentáramos en la nota “Agasajo a los agentes de viajes” Raúl C. Roca, titular de Roca Transport System, incorporó una nueva representada a su cartera de navieras de ultra lujo: Orion Expedition Cruises.

Fundada a principios de 2004 por la empresaria Sarina Bratton, Orion Expedition Cruises es la única compañía naviera de expedición 5 estrellas que opera desde Australia hacia áreas vírgenes naturales en la Antártida, Kimberley (ubicado en la región noroeste de Australia), Papua Nueva Guinea, Melanesia y Asia. Orion es conocida alrededor del mundo por sus nuevos y diversos itinerarios  y sus operaciones sustentables.

Orion fue diseñada para cumplir con los deseos de aquellos sofisticados pasajeros que quieren disfrutar de una experiencia impulsada por lo cultural y turístico. Proveyendo el confort y lujo 5 estrellas en pequeños barcos que  pueden llegar a aquellas áreas que los barcos más grandes no pueden acceder.

“Nuestras dos embarcaciones están especialmente diseñadas para acceder a lo inaccesible, ambas de lujo de 5 estrellas. Los barcos combinan lo mejor y lo último en diseño y tecnología marítima y ambiental, confort y elegancia casual. Desde el casco reforzado preparado para navegar entre los hielos, el champán y una excelente cocina”- comentó el empresario.

Todos las suites ofrecen vistas al mar, con acceso a internet, TV de pantalla plana, DVD / CD, con opción a camas twin o queen,  una sala de estar y baños de  mármol.

Otras comodidades a bordo incluyen un spa con gimnasio, sauna y un jacuzzi en cubierta (únicamente en el Orion) y una plataforma marina en la popa.

Las expediciones que ambas naves realizan durante todo el año son:

mv Orion:

  • Diciembre a Febrero – Antártida y Nueva Zelanda y las islas subantárticas.
  • Marzo – a lugares remotos y vírgenes de Papúa Nueva Guinea.
  • Abril a septiembre – en la región de Kimberley y de Arnhem Land.
  • Octubre y Noviembre – volvemos a Papua Nueva Guinea y exploramos la Costa Este y sur de Australia.

mv Orion II:

  • Enero-febrero – la diversidad de Borneo.
  • Marzo – la carismática Tailandia, Vietnam y Camboya.
  • Abril a julio – Sudeste de Asia y el Lejano Oriente ruso.
  • Agosto a diciembre – volvemos a Borneo.

“El tipo de naves, la característica de sus itinerarios y la idoneidad de sus tripulantes hacen que Orion Expedition Cruises  haga honor a su lema: “a path less travelled” (un camino menos transitado)” – concluyó Roca.

Mas Info: Roca Transport System Tel. +54 11 4313-5726

Fuente: Roca Transport System / Orion Expedition Cruises / Noticias de Cruceros
" Un camino menos transitado "
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “" Un camino menos transitado "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *