Novedades para niños

Los niños, para Norwegian Cruise Line, no son menos importantes que los adultos. Por eso refuerzan su programa infantil de a bordo.

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Con el objetivo de mejorar el producto para familias dentro del marco del incremento de la demanda de las vacaciones en familia, Norwegian Cruise Line acaba de anunciar que está reforzando el actual programa infantil ampliando las actividades para las familias en toda la flota. Este nuevo programa se introducirá a mediados de febrero en el Norwegian Gem y progresivamente en todos los barcos Freestyle Cruising de la compañía.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Cada vez son más las familias que eligen un crucero para pasar sus vacaciones dada la buena relación calidad-precio y la amplia oferta para vacaciones en familia. De hecho, cerca de 150.000 niños navegaron en nuestros cruceros en 2010, cifra que continúa en aumento. En nuestro caso ya hemos mejorado los programas familiares ofreciendo la oportunidad de disfrutar a bordo del entretenimiento de Nickelodeon en algunos de nuestros buques. Ahora queremos asegurarnos de que continuamos ofreciendo la mejor experiencia posible para las familias. Por este motivo, estamos invirtiendo millones de dólares para mejorar nuestra programación para niños y adolescentes” afirma Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian.

El programa actual, Kid’s Crew, que lleva en activo desde 1999, será renombrado y los grupos por edades serán redefinidos para alcanzar mejor las necesidades y los intereses de los niños. Los nuevos grupos se distribuirán según las siguientes edades: de tres a cinco años; de seis a ocho años; de nueve a doce años así como dos grupos de adolescentes: de 13 a 14 años y de 15 a 17 años. Además, también contará con programas para bebés desde los seis meses hasta los dos años.

Este nuevo y completo programa, hecho a medida para cada grupo de edad, está siendo diseñado conjuntamente entre Norwegian Cruise Line y The King’s Foundation and Camps, organización con sede en el Reino Unido que ofrece programas de gran calidad en materia de deportes y otras actividades diseñados para alcanzar un impacto positivo en los niños. Se dará también un mayor enfoque en actividades deportivas, manualidades, teatro y tecnología. Las actividades cambiarán cada 30 ó 60 minutos, dependiendo de la edad, y serán distribuidas en diferentes bloques según los horarios de mañana, tarde y noche.

El nuevo programa también incluirá días temáticos tales como el día del circo, del teatro, de la tecnología o de los deportes. Norwegian se ha asociado con el Cirque Du Jour, compañía instalada en Nueva York especializada en enseñar a los niños las artes circenses más conocidas como malabarismos, acrobacias y, cómo no, a hacer de payaso. Tanto los talleres como los espectáculos de circo se ofrecerán también para toda la familia.

Además, los programas infantiles se ampliarán para utilizar distintas zonas de los barcos, incluyendo las pistas de deporte, los muros de escalada, teatros, salas y espacios públicos y estrenarán nuevos eventos para la familia como desfiles y otras dinámicas como los caza tesoros.

“Queremos asegurarnos de que los niños participen en nuestro programa infantil y se diviertan al máximo con él. Para ello hemos diseñado este nuevo programa infantil, para alcanzar los intereses y habilidades de los niños y los adolescentes, cerciorándonos así de que están pasando las mejores vacaciones de su vida” declara Richard Ambrose, vicepresidente de entretenimiento de Norwegian Cruise Line.

La compañía también está invirtiendo en los recursos humanos necesarios para llevar a cabo este programa. Así, se ha incrementado el personal dedicado a los niños y se han establecido nuevos criterios de selección de los monitores, incluyendo el requisito de una titulación universitaria relacionada con el cuidado y entretenimiento de los niños (o la experiencia equivalente).

Norwegian y Nickelodeon ofrecen actualmente eventos exclusivos para familias, como espectáculos y otras actividades, en tres de sus barcos: Norwegian Epic, Norwegian Jewel y Norwegian Gem (a partir de mediados de febrero). Las actividades incluyen desde juegos de piscina, desayuno con algunos de sus personajes favoritos donde los niños, y también los adultos, pueden comer, cantar y jugar con Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patricio, Diego Go y mucho más; Dora’s Dance Party, donde los niños pueden cantar y bailar con Dora y todo el elenco de Nickelodeon; encontrarse y saludar a los populares personajes de Nickelodeon, incluyendo a Bob Esponja, Dora la Exploradora y muchos más. Además, se ofrecen otras actividades para familias, incluyendo el cuentacuentos de Nick Junior, y sesiones de trivial y manualidades para familias.

Más info: www.ncl.com.ar ó Tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Norwegian Cruise Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: