Aventura entre Centro y Sudamérica

AdventureSmith Explorations está ofreciendo cinco nuevos cruceros en Centroamérica y América del Sur, gracias a la reactivación del renovado Sea Voyager, a partir de marzo. El barco de expedición para 60 pasajeros ofrece ocho cruceros de 12 noches. En el valor de la tarifa se incluyen todas las comidas, estancias pre-y post-crucero de hoteles, tours en tierra, entradas a museos y parques, impuestos y tasas portuarias.

Además, los viajeros pueden hacer un significativo ahorro si reservan su viaje en cualquiera de las salidas Sea Voyager antes del 31 de enero. El importe del descuento depende de la época del año, el tipo de cabina y el itinerario.

A bordo el buque posee sala de estar, bar, gimnasio y sala de masajes, biblioteca con Wi-Fi, comedor, buffet, espacio en cubierta y a popa una plataforma para subir y bajar Zodiacs.

Los cinco nuevos itinerarios son de Panamá a Costa Rica  por el Pacífico (9 días), Panamá a Costa Rica por el Caribe (10 días), Panamá a Colombia por el Caribe (9 días), desde Colombia crucero por el Caribe de 9 días, y crucero más largo de 13 días entre Panamá y Ecuador  por el Océano Pacífico.

Fuente: Travel Pulse

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.