Comunicado oficial de Costa Cruceros

Comunicado oficial recién recibido de Costa Cruceros Argentina

Costa Concordia

El accidente ocurrido esta noche a bordo del Costa Concordia es una tragedia que afecta profundamente a nuestra Compañía.

Nuestros primeros pensamientos son para las víctimas y expresamos nuestras condolencias y nuestra cercanía a sus familiares y amigos.

Estamos muy cerca de las personas heridas y seguimos su evolución con la máxima atención.

Todo nuestro compromiso se concentra ahora en ofrecer asistencia a los Huéspedes y a la tripulación que estaba a bordo del barco, para que puedan volver lo más pronto posible a sus hogares.

Por el momento no se prevé ningún cambio en la programación de los otros barcos de la flota Costa.
No obstante, quien desee más información puede llamar al (011) 4590 7777.

Todos nosotros desde Costa Cruceros agradecemos de corazón a la Guardia Costera y a las fuerzas coordinadas por ella, incluidas las autoridades locales, los ciudadanos de la Isla del Giglio y las autoridades y ciudadanos de Porto Santo Stefano, que se han volcado en las operaciones de rescate y asistencia a los Huéspedes y a la tripulación.
También enviamos nuestro agradecimiento a todo el personal médico que ha prestado y sigue prestando asistencia a los heridos y a todos los que necesitan ayuda y apoyo.

La Compañía ya se ha puesto a disposición de las autoridades competentes para investigar lo sucedido.

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  7 comments for “Comunicado oficial de Costa Cruceros

Comments are closed.