La conferencia de prensa de Costa Cruceros desde Italia

Conferencia de prensa brindada hace minutos por la cúpula de Costa Cruceros en Italia.

Pier Luigi Foschi

Pier Luigi Foschi en uno de los silencios que hizo en la conferencia de prensa brindada hace minutos en Italia

Hoy a las 14 horas (hora de Italia) Pier Luigi Foschi, presidente y CEO de Costa Cruceros, y Gianni Onorato, Director General de la compañía brindaron una conferencia de prensa en sus oficinas centrales.

«No podemos negar que hubo un error humano», comentó el Sr. Foschi, se reconoce la responsabilidad del comandante de la nave Costa Concordia en la tragedia de la Isola del Giglio. «Vamos a dar asistencia legal a nuestro comandante, pero – repito – no podemos negar que hubo un error humano». «Estamos frente a una tragedia de proporciones graves».

El discurso de ambos ejecutivos duró aproximadamente 15 minutos y los restantes 55 minutos que dura la grabación fueron las preguntas y respuestas de los periodistas allí acreditados.

Fuente: Costa Cruceros/Youtube/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “La conferencia de prensa de Costa Cruceros desde Italia

Comments are closed.