Continúa con fuerza la temporada de cruceros en Sudamérica

Pasado el aluvión de noticias acerca del Concordia, la temporada de cruceros continúa con su habitual dinamismo.

Artania

El Artania de Phoenix Reisen

La vida continúa y la temporada también. En la tarde de hoy partieron desde Buenos Aires el Star Princess de Princess Cruises, el recién incorporado a la flota (ver nota) Artania, de Phoenix Reisen y el ultra lujoso Seabourn Sojourn, de Seabourn. Quedando para hacer “overnight” el MSC Armonia y el Costa Fortuna.

Según el Gerente de la terminal de cruceros Quinquela Martín, Pablo Hawkins, la temporada alta sigue como si no hubiera pasado nada, llenando cuanto barco sale de esta terminal. En el día de hoy 5 cruceros ocuparon las dársenas del puerto local, sin embargo – destaca Hawkins –  todavía no ha llegado la fecha con una gran cantidad de buques de gran porte (que será a fines de febrero) y esa si será sin duda una prueba de fuego para la terminal y su personal.

Terminal Quinquela Martin

La terminal de Buenos Aires a pleno funcionamiento, como si el Costa Concordia no hubiera existido

Asimismo noticias que llegan desde diferentes puertos sudamericanos dan cuenta de igual respuesta en la continuación de la temporada.

Por último les acercamos un video filmado en la terminal de Málaga, bastante más próxima al sitio del accidente, donde la gente tampoco ha dejado de viajar:

Fuentes: Youtube/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Continúa con fuerza la temporada de cruceros en Sudamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *