Declaración de Micky Arison acerca del Costa Concordia

Esta declaración es de Micky Arison, presidente y CEO de Carnival Corporation & plc, compañía matriz de Costa Cruceros:

Micky Arison

Micky Arison

Estamos profundamente entristecidos por los informes de nuevas muertes luego de la varadura del Costa Concordia. En nombre de todo el equipo de Carnival Corporation & plc, ofrezco nuestras sinceras condolencias a todas esas familias afectadas por esta tragedia.

Nuestra prioridad inmediata sigue siendo el apoyo a los equipos de rescate y recuperación y el cuidado de nuestros clientes y miembros de la tripulación, junto con asegurar el buque para asegurarse de que no haya impacto ambiental.  Mi equipo directivo y yo hemos estado en contacto continuo con el equipo ejecutivo de Costa en Italia y nuestros expertos de más alto nivel técnico en tierra para proporcionar apoyo adicional a este trágico incidente y muy poco común.

Si bien este es un momento muy triste para todos los involucrados, queremos reconocer los enormes esfuerzos de la tripulación del Costa Concordia, que junto con la Guardia Costera italiana y las autoridades, ayudaron a evacuar a más de 4.000 pasajeros y tripulantes de la nave en condiciones muy difíciles. Y seguimos ofreciendo nuestra más profunda gratitud a las autoridades italianas por su apoyo y los esfuerzos en curso.

Fuente: Micky Arison, Presidente y CEO de Carnvial Corporation & plc

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: