Princess rumbo a Oceanía

Princess Cruceros ha anunciado para su temporada venidera algunas singladuras combinadas con tours terrestres en la tierra de los canguros y los kiwis.

Crucero Princess

Princess Cruceros pone proa a Oceanía

Princess Cruceros, la línea de cruceros con base en Santa Clarita, California (EEUU), presenta su oferta para la temporada 2012-2013 con alternativas que aúnan interesantes rutas, tours terrestres combinados con cruceros y nuevas salidas a Australia y Nueva Zelanda.

Son cuatro barcos los que navegarán en 40 viajes de ocho itinerarios distintos en la región mencionada: Diamond Princess, Sun Princess, Dawn Princess y el Sea Princess. A diferencia de temporadas anteriores se han incorporado dos puertos a los itinerarios: Wellington y Picton. Y además se incluye un extenso circuito de 33 días, recorriendo lo mejor de las tierras de los canguros y los kiwis.

Princess Cruises cuenta también con una salida especial en el Dawn Princess, que permite ver el eclipse solar del 14 de Noviembre, en su totalidad, al norte de Australia.

Para quienes quieran ver más de Australia pueden seleccionar uno de las cuatro tours que combinan el itinerario de tierra con Australia y Nueva Zelanda navegada por cruceros. Se trata de un nuevo tramo de siete noches que hará su debut esta temporada, con un viaje hacia el interior a bordo del histórico Ghan Railway.

Los programas de Princess incluyen tres barcos para recorrer la zona al estilo australiano y permite utilizar dólares de Australia como moneda a bordo.

Más info: Discover the World +54 (11) 5274-1600

Fuente: Mensajero Web
Princess rumbo a Oceanía
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *