Disney desde Miami

Lo que era un secreto a voces se confirmó hoy. Disney Cruise Line anunció que zarpará por primera vez desde el puerto de Miami, y lo hará en su barco Disney Wonder. Las salidas serán a partir del 23 de  diciembre de este año,  y la temporada durará hasta el 2 de mayo del 2013. Luego de travesías especiales,  de seis y siete noches por el Caribe, tendrá itinerarios de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe Occidental.

Dependiendo de la fecha de viaje los destinos a visitar incluyen Cozumel, en México; Gran Caimán, Key West, Nassau y Castaway Cay, la isla privada de Disney.

Con este este anuncio  Miami sigue celebrando la llegada de nuevos barcos a su puerto, y parece que se hará más fuerte la competencia entre Ft. Lauderdale y la ‘Ciudad del Sol’, ambas muy cerca una de otras y en eterna lucha por reconocerse como el centro del crucero. Mientras Ft. Lauderdale cuenta con los barcos más grandes del mundo, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, Miami, considerada la ‘Capital Mundial del Crucero’ ha sumado recientemente varios a su lista, incluyendo los lujosos Regent Seven Seas y los de MSC Cruises.

Ampliación mundial

Disney Cruise estrenará el Disney Fantasy en marzo, y eso significa que con el Dream, estrenado en el 2011 y con este nuevo, casi duplican la capacidad de pasajeros que tenían hace solo dos años. Pero además de las ventajas obvias para la empresa, que ha tenido un éxito sin precedentes en su barco nuevo, los pasajeros se benefician por las opciones de destinos.

El Dream y el Fantasy se quedan en Puerto Cañaveral, a una hora de Orlando. El primero seguirá con sus viajes de cuatro y tres noches y el Fantasy tendrá viajes de siete noches por el Caribe. Pero en el Disney Magic y el Disney Wonder hay novedades de itinerarios para el 2013. Estos incluyen una colección más amplia de cruceros europeos con nuevos destinos como Venecia, Italia y las Islas Griegas.

Hay variedad para escoger incluyendo nuevos cruceros de 12 noches  que visitarán Venecia, Italia y la Costa Dálmata de Croacia en uno de los itinerarios, y Éfeso, Turquía y las Islas Griegas como Atenas, en otro. Cada itinerario ofrecerá una salida zarpando en junio y otro saliendo en julio. En viajes que salen desde Barcelona se puede comprar como ‘pre tour’, un paquete de excursiones terrestres de Adventures  by Disney, para visitar las atracciones turísticas de Barcelona y Madrid.

Fuente: Raisa Rivas Español/El Nuevo Día

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *