“A 180 grados de lo ordinario”

Solo el ruido del mar y el viento le acompañan en estas singladuras que propone Windstar Cruises, ahora con un renovado look en sus naves.

Atardecer en el Océano

Atardecer en el Océano

Las renovaciones de los cruceros Wind Star, Wind Surf y Wind Spirit incluyen nuevos muebles, tapicería, obras de arte, iluminación, alfombras, terminados de techo y tratamiento de cubiertas para ventanas y pisos. El diseño utiliza colores del mar y la arena para enfatizar el lujo en el océano, según la compañía.

“Las renovaciones reflejan la posición de marca de Windstar de unas ‘vacaciones únicas en yate de lujo’ eso es lo que llamamos ‘A 180 grados de lo ordinario,’ dijo Vanessa Bly, directora de relaciones públicas de Windstar Cruises.

“El nuevo diseño eleva el look de Windstar y lo lleva a un nivel de lujo sofisticado en el mar,” dijo.

Mar adentro

El gran volumen de marketing de los cruceros renovados estará en línea, en el sitio web de la marca, será enviado por email y a través del marketing de medios sociales.

Windstar no deja de lado el marketing tradicional a través de correo directo y marketing impreso.

Los tres yates estarán totalmente renovados en diciembre de este año, empezando por el Wind Star que estará listo en Abril, su primer viaje será el 29 de ese mes.

Los restaurantes de los barcos serán renovados al igual que el lounge de cada crucero que recibirá nuevos muebles, reorganización del lugar y un piano bar. Los corredores y bibliotecas también serán remodelados.

Marketing de renovación

Windstar ha hecho un gran trabajo de marketing con tema de la renovación de su flota.

Por ejemplo, está ofreciendo tres nuevas experiencias de cruceros a las riveras francesa e italiana en un esfuerzo por atraer a una audiencia más joven y afluente.

Los nuevos viajes llamados Glitter y Glam llevan a los viajeros muy dentro del Mediterráneo y les da la oportunidad de explorar las culturas locales y los invita a visitar ciudades como París, Cannes y Barcelona.

Estamos seguros que Windstar está remodelando sus barcos para que pueda continuar ofreciendo las mejores oportunidades y experiencias y así atraer consumidores afluentes de todo el mundo.

“Windstar ha hecho continuamente mejoras en nuestros hermosos yates,” dijo Bly. “Sin embargo, queremos llevar a los yates al siguiente nivel e invertir significativamente en ellos con un plan de remodelación de flota de 18 millones de dólares.

Si desea ver el nuevo catálogo haga click AQUI

O comuníquese con  www.oremar.com ó +54 (11) 4346-7777

Fuente: Dinaster

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.