El vino y el mar

Dos reconocidos expertos en vinos prometen ser los guías de su paladar en sendos cruceros que realizará la naviera de ultra lujo Silversea

Silver Whisper

El Silver Whisper una de las tres naves que realizará durante 2012 cruceros de la serie "Wine Voyages"

Así como en las navieras «masivas» el precio suele ser un factor determinante en la compra, en las de ultra lujo, la «experiencia» ofrecida a vivir suele ser el factor que cautiva a los potenciales huéspedes.

Silversea Cruises, la naviera de ultra lujo con sede en Mónaco,  contará este año con la presencia a bordo de  Lyn Farmer y Nurick Richard, dos reconocidos expertos en vinos, para la realización de los cruceros temáticos “Wine Series”.

Farmer es un famoso escritor sobre enología y gastronomía de la revista The Wine News, que ha sido galardonado con el premio de la Fundación James Beard a la mejor lectura sobre vino y licores. Ha ejercido como jurado en distintos concursos internacionales de vinos y degustaciones, y ha dirigido tours y visitas de enoturismo alrededor de diferentes países muy arraigados a la cultura del vino.

Por su parte Richard Nurick ha ejercido como profesor de cursos de cata en Newbury y Henley (Reino Unido), además de juez y reconocido comerciante de vino en Londres. En la actualidad es vocal titular de la International WineChallenge, una prestigiosa competencia internacional abierta a todos los vinos vendidos en Gran Bretaña.

Calendario de cruceros de los Wine Series Voyages

Calendario de cruceros de los Wine Series Voyages

Mas info: Roca Transport System ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Ku Viajes/Silversea/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: