14.310 pasajeros en un día

Terminales Río de la Plata

Terminales Río de la Plata (foto de archivo)

La Administración General de Puertos (AGP) de la República Argentina expresó, a través de un comunicado, sus felicitaciones a Terminales Río de la Plata SA, empresa concesionaria de la Terminal de Cruceros Quinquela Martín (Buenos Aires), por el nuevo récord de 14.310 pasajeros recibidos el pasado 25 de enero.
Durante toda la jornada, estuvieron amarrados los cruceros Splendour of the Seas, Costa Magica, Star Princess y MSC Musica.
Para el traslado de los pasajeros, se dispusieron 34 shuttles y buses, que es el equivalente al número de pasajeros de 35 aviones Airbus 380, señalaron desde la AGP.
Por consecuencia, se informó que la cantidad de equipaje maniobrado fueron 15.000 maletas transportadas en nueve camiones de equipajes.
Esta tarea se realizó a horario y sin ningún reclamo, según la entidad. Los cruceros partieron en los horarios programados, con la excepción del crucero Costa Mágica, que partió 10 minutos antes.

Fuentes: Cronista.com/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.