El ultra lujo en la alta amazonia

Las navieras de ultra lujo siguen buscando destinos exóticos y experiencias valiosas para sus huéspedes. He aquí la novedad para el 2013 en SeaDream Yacht Club

Seadream II

El SeaDream II rumbo a la alta amazonia

SeaDream Yacht Club está ofreciendo un exclusivo viaje de siete días por el río Amazonas superior en el año 2013. Las singladuras serán desde Iquitos, Perú,  ida y vuelta, los días 16 a 23 de marzo de 2013. «Actualmente no hay otras embarcaciones de lujo del tamaño de los SeaDream en navegación por la alta amazonia. Además de ser un itinerario único, es ideal para aquellos que prefieren sólo un viaje de una semana de duración para explorar esta zona increíble «, dijo el presidente SeaDream, Bob Lepisto.

Bob Lepisto

Bob Lepisto

Los puertos de escala para el viaje # 21310 incluyen Leticia, Colombia, Panelas, Brasil; Jutai, Brasil, Santo Antonio do Ica, Brasil; Amatura, Brasil, Monkey Island, Colombia y Pebas, Perú. SeaDream ha reunido un equipo de expertos locales para estar a bordo durante esos viajes, incluyendo, naturalistas, un botánico, un historiador y un líder de la expedición. Este «equipo de la expedición» lleva a los huéspedes en los safaris en Zodiac sin cargo alguno, paseos por aldeas y caminatas por la selva. El equipo también ofrecerá conferencias diarias y presentaciones, compartiendo su conocimiento acerca de la selva amazónica y el río.

Cerca de Leticia, Colombia, los huéspedes llegarán en zodiac a «Monkey Island», un santuario para monos y una oportunidad única para alimentar con la mano a los monos ardilla.

Al finalizar cada jornada de aventuras en la selva, los huéspedes regresarán a su base de expedición en el  cómodo, SeaDream II.

Para complementar este viaje, la empresa sugiera reservar un programa en tierra previo o posterior al viaje. SeaDream se ha asociado con operadores locales y juntos han creado excursiones a través de Lima, Cusco y Machu Picchu. Los tours incluyen alojamiento en hoteles de cinco estrellas y transporte en el tren de lujo propiedad de Orient Express, el Hiram Bingham.

“Se trata de auténticas experiencias culturales diseñadas para los viajeros más sofisticados” – Concluyó el ejecutivo de la empresa.

Fuentes: Cruise Industry News/SeaDream/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El ultra lujo en la alta amazonia

Comments are closed.