“Cats”, el “Fantasma de la Opera” y “Jesucristo Superstar” a bordo

El nuevo barco de Oceania Cruises, el Riviera, no solo promete igualar a su hermano, sino brindar espectáculos como jamás se han visto en otra nave.

Marina

La piscina en la cubierta 12 del Marina

El buque Riviera, de Oceania Cruises,  que tiene unas semanas de retraso en su entrega por una huelga en el astillero Fincantieri, es gemelo del Marina y como tal compartirán muchos elementos y servicios similares. Entre ellos sus restaurantes, su escalera Lalique, y el “ Bon Appétit Culinary Center”, un centro culinario donde los huéspedes aprenden y practican sus destrezas en la cocina; su wine bar “La Reserve” auspiciado por la célebre Wine Spectator, el Spa, gerenciado por Canyon Ranch y  muchos aspectos que asombraron al mercado cuando se estrenó el Marina durante el pasado 2011.

Sus instalaciones de primera y los programas que ofrecen, lo convierten en una experiencia única en altamar.

Por todas esas maravillas ya presentadas en el Marina, ha generado una gran espectativa el estreno del Riviera, que está fijado para el 16 de mayo, y como broche de oro presentará un inigualable  nivel de entretenimiento. Los huéspedes que en él naveguen podrán asistir a “Now and Forever—The Music of Andrew Lloyd Webber” , un espectáculo con las obras más conocidas de Webber, incluyendo CATS, el Fantasma de la Opera y Jesucristo Superstar.

Mas info: Vanguard Marketing o Tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros/Noticias de Cruceros
“Cats”, el “Fantasma de la Opera” y “Jesucristo Superstar” a bordo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *