Otro “Disney” sale al mar

Se acerca el lanzamiento de la nueva nave capitana de Disney Cruise Line, el Disney Fantasy.

Meyer Werft despidiendo al Disney Fantasy

El Disney Fantasy se despide del astillero Meyer Werft

Luego de algún tropiezo en el astillero (ver nota), el viernes 20 de enero de 2012 el buque Disney Fantasy (Disney Cruise Line) pasó otro hito importante al navegar sin problemas por el estrecho rio Ems para salir hacia el Mar del Norte.

Los expertos y técnicos de los astilleros de Meyer Werft habían elegido el viernes como el día de salida del Disney Fantasy hacia el mar, claro para eso tenían que hacerlo navegar por el rio Ems, sorteando diferentes obstáculos en un procedimiento que requiere una coordinación muy precisa.

El Disney Fantasy fue arrastrado por los remolcadores navegando al revés por el rio Ems (de popa). Y una vez más, un buque de gran dimensión construido en los astilleros de Meyer Werft llegaba sano y salvo hasta el Mar del Norte. El barco pudo llegar asi hasta el puerto de Eemshaven (Países Bajos) el día sábado. Mientras navegaba por el mar, el Fantasy fue puesto a una serie de pruebas para garantizar su aptitud para la navegación.

El debut oficial de la nueva nave insignia de la naviera de las orejas de ratón será para fines de marzo de este año y sus cruceros serán los que ya adelantáramos en la nota “Disney desde…” .

Mas info: All Seasons +54 (11) 5555-3400 ó e-mail: info@allseasons.com.ar

Fuentes: Meyer Werft/Sobre Cruceros/El Nuevo Día/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *