Navegando por las Antillas Francesas

Si se quiere sentir un pirata, navegando por las aguas del Caribe, no puede perderse este crucero que mezcla la aventura, con paisajes paradisíacos y el reconocimiento histórico de la zona.

MSC Lirica Caribe

El MSC Lirica rumbo a las Antillas Francesas

Con la introducción de las Antillas francesas como un nuevo destino para la temporada 2012/2013 y la perspectiva de una amplia gama de fascinantes excursiones en tierra, MSC Cruceros ha creado una oportunidad única para que sus huéspedes experimenten lo mejor de esta región idílica.

El buque responsable de los cruceros citados será el MSC Lirica de 59.000 toneladas, el que cuenta con 780 cabinas, una decoración sofisticada y elegante, la atención “al detalle” en todas las áreas; su ya tradicional cocina mediterránea e internacional y una selección deslumbrante de espectáculos. El barco cuenta con 4 restaurantes, 8 bares y varios salones. Los 1.000 m² del MSC Aurea Spa, la pista de atletismo, su campo de mini golf, las numerosas tiendas, el casino, el teatro de 700 asientos, la discoteca y el club para niños, completan la atractiva oferta.

El 30 de noviembre de 2012 partirá el Lirica desde Génova, Italia, para un crucero 15 noches, llegando a su nuevo puerto base en Fort-de-France, Martinica. Por supuesto este viajes desde el Mediterráneo a través del Océano Atlántico hasta el Mar Caribe, tiene escalas programadas en Marsella, Francia, Barcelona, España, Funchal, Portugal y, después de cinco días completos en el mar, Bridgetown, Barbados, Saint George, Granada, Basseterre, Saint Kitts y Nevis y en Castries en Santa Lucía para llegar a Fort-de-France en Martinica el 15 de diciembre de 2012.

Luego, desde el 15 de diciembre 2012 y hasta el 16 de febrero de 2013, el MSC Lirica tiene una agenda llena de diez cruceros de 8 noches, partiendo todos los sábados desde Fort-de-France, Martinica, y todos los domingos desde Pointe-à-Pitre, Guadalupe.

Finalmente las Antillas Francesas despedirán al MSC Lirica el 23 de febrero de 2013, cuando comienza su crucero transatlántico de 15 noches de regreso: Fort-de-France, Pointe-à-Pitre, Castries, Funchal, Málaga, Barcelona y finalizando en Marsella.

Durante la experiencia del Caribe, los huéspedes a bordo de MSC Lirica puede disfrutar de las atracciones más encantadoras de la región y descubrir no sólo la belleza sino también la rica historia de las islas, con paradas en San Juan en Antigua y Barbuda, Road Town en Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, Santo Domingo y La Romana en la República Dominicana, y Philipsburg, en St Maarten, Antillas Holandesas. Los itinerarios ofrecen el equilibrio perfecto de relajación, aventura y descubrimiento histórico a través de una variada selección de excursiones en tierra.

Fuentes: MSC Cruceros/Cruise Industry News/Noticias de Cruceros
Navegando por las Antillas Francesas
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *