Cruceros en Vietnam

Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long

Pasajeros y tripulantes de los cruceros Costa Classica, de Costa Cruceros y SuperStar Aquarius de Star Cruises, disfrutaron de una de las maravillas de la naturaleza vietnamita, la Bahía Ha Long, al arribar al puerto de Cai Lan de esta provincia norvietnamita.

Los visitantes, principalmente de nacionalidad china, también recorrieron destinos turísticos como la pagoda de Long Tien, el mercado de Hon Gai y disfrutaron de espectáculos de marionetas acuáticas, así como tuvieron oportunidades de conocer la vida cotidiana de pobladores locales.

El crucerismo constituye un de los primeros potenciales de la empresa Saigontourist, la cual dispone de personal especializado en el servicio a este tipo de modalidad turística.

Según estadísticas, la mencionada entidad acogió el año pasado más de 115 mil cruceristas procedentes de Europa y los países del Noroeste de Asia.

Situada en la provincia norteña de Quang Ninh, Ha Long cuenta con un total de mil 969 islas, enormes cuevas, 200 especies de peces y 450 diferentes clases de moluscos.

La rada fue declarada dos veces como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1994, por su belleza, y en 2000, por sus peculiaridades geológicas.

Fuente: Vietnam+
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *