El Carnival Splendor circunnavegará Sudamérica en el 2013

Carnival Splendor

El "Splendor Lobby"

Fuentes no oficiales, pero habitualmente bien informadas, comentaron a Noticias de Cruceros que el Carnival Splendor de Carnival ofrecerá tres viajes por Sudamérica en febrero y marzo de 2013.

El crucero de 17 días de «South America Explorer»  partirá de Long Beach el 3 febrero y llegará a Valparaíso, Chile, el  20 de febrero de 2013, visitando Cabo San Lucas y Huatulco, México, Puerto Quetzal, Guatemala, Quito (Manta) , Ecuador, donde los huéspedes pueden embarcarse en una excursión a las Islas Galápagos, Lima (Callao), Perú, ofreciendo la oportunidad de visitar Machu Picchu, y Arica en Chile.

El siguiente crucero será de 13 días y denominado «Fjords, Glaciers & Patagonia» operará desde Santiago (Valparaíso) a Buenos Aires, Argentina, entre el 20 de febrero y el 5 marzo de 2013, con escalas en Puerto Montt, Chile,  los fiordos chilenos y Canal Darwin. Este itinerario impresionante es seguido por las escalas en Punta Arenas, Chile, Ushuaia y Puerto Madryn, en Argentina, y Montevideo, Uruguay. Obviamente el final es a todo tango en la «Reina del Plata».

Por último el crucero «Brazilian & Caribbean Splendor» de 18 días de viaje, navegará desde Buenos Aires a Nueva York, entre el 5 y hasta el 23 marzo de 2013. Y además de los puertos base y final del recorrido, hará escalas en Río de Janeiro, Salvador, Recife y Fortaleza, en Brasil, Bridgetown, en Barbados y Grand Turk , en las Islas Turks & Caicos.

Más info: Oremar, Tel. +54 (11) 4346-7777 ó www.oremar.com

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: